bienestar conectado Una innovación social de salud preventiva sustentable

Nuestra visión.

Desarrollar la capacidad de las comunidades para garantizar una vida sana,

Nuestra misión.

promover el bienestar y la apropiación de hábitos y estilos de vida saludables, sin dejar a nadie atrás.

nuestras soluciones

plataforma digital bienestar conectado

Una plataforma de salud preventiva digital “todo en uno”: Evaluación de riesgos de salud, Metas de Bienestar, Red Social, Red de Expertos, Recursos de educación ,calendario de eventos y consultas virtuales.


programas de bienestar conectado

Desarrollo de campañas de bienestar y salud preventiva para promover comportamientos saludables y dar acceso a diagnostico de riesgos de salud y programas del cuidado de salud. Sin dejar a nadie atrás.


unidades moviles y espacios de bienestar conectado

Desarrollo y servicios de Unidades móviles y espacios de fijos para ofrecer salud preventiva: Evaluaciones de salud, campañas de prevención, diagnósticos de salud y Educación en salud preventiva y bienestar.

.

mas del programa bienestar conectado

Bienestar Conectado es una solución a la medida de las necesidades y cultura de la organización.

Las experiencias de Bienestar Conectado en más de 15 años con organizaciones, empresas, comunidades y prestadores de salud; han demostrado que la apropiación de hábitos saludables genera valor económico para todos.

Hemos desarrollado programas de bienestar conectado en organizaciones sociales y empresas, beneficiando a mas de 2 millones de ciudadanos en comunidades vulnerables.

Los casos de estudios de Universidades y organizaciones internacionales, demuestran que proveer acceso a programas de bienestar y prevención generan retornos de inversión 3 a 1.

Si usted o su organización requieren desarrollar o ejecutar programas de bienestar y salud comunitarios, entre en contacto con nosotros, Hacemos de la innovación social, soluciones sustentables de salud al alcance de quienes más lo necesitan.Más sobre Bienestar conectado

Nuestra visión.

Preguntas? Entra en contacto con nosotros...