educacion smart para dignificar el conocimineto de los jovenes brillantes

Los sistemas educativos actuales no reconocen a los jóvenes brillantes; muchos de ellos son marginados y algunos casos sufren de maltrato y las instituciones de educación publica y privada no tiene la capacidad, ni los sistemas de aprendizaje que respondan a las necesidades particulares para desarrollar su talento y proveerles una atención que dignifique sus capacidades.

Existe una deficiencia de profesionales con talento. Las empresas y organizaciones a nivel mundial demandan nuevos lideres con habilidades y liderazgo para innovar y resolver los retos globales del desarrollo sustentable. Es necesario que los jóvenes brillantes sean identificados y reciban una educación SMART y atención digna para maximizar su potencial intelectual y emocional que les permita alcanzar lo mejor de ellos y tengan una transición satisfactoria para dirigir la innovación sustentable que resuelva las adversidades globales.

Nuestra Visión.

Incrementar substancialmente el número de Jóvenes Brillantes con habilidades y liderazgo SMART (Ciencias, Matemáticas, Artes, Relaciones y Tecnología) que les permita alcanzar lo mejor de ellos y dignificar su conocimiento.

Nuestra Misión.

Dar acceso a todos los jóvenes brillantes a programas SMART de desarrollo de talento y atención digna, para una mejor transición a la educación superior, empleo digno y emprendimiento, sin dejar a nadie atrás.

aprendizaje Club SMART.

Los Programas de aprendizaje Club SMART "Educar Haciendo y Aprender Produciendo" se enfocan en desarrollar el talento intlectual, emocional, liderazgo  y vocacional; lo que les  permite explorar lo máximo  de su potencial en un ambiente de aprendizaje seguro y confortable.

Por mas de 20 años hemos implementado el modelo de educación “Aprender – Produciendo” en el sector empresarial, en 2007 desarrollamos proyectos pilotos con universidades y jóvenes de 12 a 17 años con éxito y en colaboración con instituciones y asociaciones de Jóvenes Brillantes (GIFTED) hemos aprendido y perfeccionamos nuestro proceso para aplicarlo de forma definitivita, como un programa complementario a los sistemas de educación en los países de Latín América.

Nuestras Soluciones Club SMART

SMART Gifted after school

Programa despues de escuela (Sesiones de 3 horas - 3 días por semana). Permite a los participantes continuar con su programa escolarizado y después de la escuela disfrutar aprendiendo y produciendo.


SMART Gifted High School

Educación preparatoria “SMART GIFTED”. Un plan escolarizado para jóvenes brillantes . Provee los conocimientos, habilidades, liderazgo y principios de ética para una transición exitosa a la educación superior..


Desarrollo de talento smart gifted

Programas de desarrollo de talento SMART para instituciones que buscan incrementar substancialmente el numero de individuos con habilidades relevantes SMART y que mejor satisfacen sus aspiraciones personales y profesionales.

mas de nuestro programa de desarrollo de talento SMART GIFTED

1) Identificar y seleccionar jóvenes brillantes con aspiraciones de creación de valor sustentable

2) Planes de desarrollo de talento diferenciado para jóvenes brillantes “Educar Haciendo y Aprender Produciendo”

3) Espacios inteligentes para inspirar el autoaprendizaje, innovación, creatividad, debates y convivencia social.

4) Esquemas de vinculación y transición vocacional con universidades, empresas y emprendedores.

5) Programas asistenciales de atención digna para cuidar el cuerpo, el alma, la mente.

Plataformat DIgital Club SMART: Red social en web para jóvenes brillantes, expertos en las disciplinas SMART y Educación en línea, Calendario de eventos y recursos para vinculación con Universidades, empresas y emprendimiento.  

Preguntas? Entra en contacto con nosotros...