Un espacio de saber e innovar para la conservación del entorno natural

Las adversidades globales del entorno natural, (escases de agua, energía y recursos) demandan proyectos de innovación y promoción para la conservación del medio ambiente . Nuestros programas de gestión del entorno natural no se limitan a un problema ambiental específico, se enfocan a programas de aprendizaje interactivo y apropiación de tecnología que impulsan la participación ciudadana en la conservación y mejoramiento del medio ambiente.

Nuestro objetivo. Enriquecimiento del dialogo de la conservación del entorno natural y capacidad de innovación comunitaria de los asuntos ambientales, manteniendo el progreso digno. Nos enfocamos a la Transferencia del conocimiento y tecnología, de forma que la comunidad se apropie de la gestión del desarrollo sustentable del entorno natural.

Clubs Ciencias Ambientales “CIAM”

Programas de aprendizaje interactivo para el desarrollo de la capacidad de innovación para la conservación del entorno ambiental

Club “CONSNA” cultura de conservación del entorno natural

No existe crecimiento y progreso digno sin la sustentabilidad del entorno y sin liderazgo de conservación de recursos naturales.

Es un modelo de aprendizaje interactivo y experimental. Programas multidisciplinarios de ciencias ambientales sustentables estratégicamente planeados, donde el talento, la apropiación tecnológica creatividad y aprendiendo de todos se conjuntan para desarrollar liderazgo ambiental comunitario e innovación. Un espacio para aprender practicando, el conocimiento adquirido y tecnología se aplican a la ejecución de proyectos ambientales, asignados los clubes con el soporte de mentores (líderes empresariales y sector público).

Clubs “CIAM” - Ciencias Ambinetales

Programas diseñados por niveles de talento y habilidades de innovación, espacios de interacción de tecnología y entorno natural. Formación de clubes CIAM, logística de materiales didácticos y de proyectos, sesiones de educación y en línea WEB, estudios de campo, asignación de proyectos, mentores, presentaciones y concursos

Un catálogo en línea web de programas, kits de interacción de tecnología ambiental, instrumentación ambiental, sesiones, evaluaciones y planes de reconocimiento.

Clubs “CONSNA” - Cultura de Conservacion del Entorno Natural

Los programas de liderazgo de conservación del entorno natural están diseñados en módulos por niveles de talento, liderazgo y cultura: a) inicia con la evaluación de las condiciones del entorno natural comunitario, b) formación de clubes, c) sesiones de campo e) asignación de proyectos de liderazgo ambiental (mentores).

Un catálogo de programas de estudios de campo del entorno natural, sesiones presenciales por expertos en liderazgo ambiental, programas en línea y un espacio para las sesiones de clubes CONSA y plan de proyectos “aprender practicando”.

Preguntas? Entra en contacto con nosotros...